Juntas productivas y eficaces

Duración: 9 hrs.

    CONTENIDO TEMÁTICO:

    Módulo I. Las juntas de trabajo como parte de la vida organizacional.
    Módulo II. La comunicación efectiva en las juntas.
    Módulo III. El rol para dirigir la reunión.
    Módulo IV. Las juntas productivas y eficaces.
    Módulo V. Herramientas eficaces para las juntas productivas.

     

    OBJETIVO GENERAL

    El participante aplicará los elementos, técnicas y herramientas desarrollando estrategias de planeación y organización con la finalidad de tener juntas productivas y eficaces.

    OBJETIVOS PARTICULARES Y ESPECIFICOS:

    El participante valorará la importancia de tener una comunicación clara y efectiva durante cada junta para lograr el objetivo deseado.

    El participante identificará los factores que bloquean una junta efectiva y productiva con la finalidad de evitarlos para lograr los resultados esperados.

    El participante comprenderá los diferentes roles y la atmósfera grupal que existe en una junta para así poder conducir eficazmente una reunión de trabajo.

    El participante identificará la importancia de cada proceso al conducir una junta en el antes, durante y después para lograr los efectos deseados.

    El participante aplicará los pasos en la mejora de la calidad de las juntas para así tener reuniones productivas y gratificantes.

    El participante comprenderá la importancia de motivar a los demás, contribuir a crear el espíritu de grupo, la comunicación, escucha y atención, así como otros factores que facilitan tener reuniones productivas y eficaces.