Las ventas en la comunicación y negociación

CONTENIDO TEMÁTICO:

Módulo I. El poder de las ventas.
Módulo II. La comunicación de influencia en las ventas.
Módulo III. El poder de la negociación en las ventas.
Módulo IV. El poder de las preguntas.
Módulo V. Las objeciones en la negociación.

 

OBJETIVO GENERAL

El participante adquirirá los elementos, herramientas y técnicas, así como habilidades de alto impacto en ventas para crear influencia, convencimiento y satisfacción plena sobre su cliente, generando valor único en su producto bajo las clave de satisfacción y lealtad, lográndose así un incremento sostenido en las utilidades de la empresa.

OBJETIVOS PARTICULARES Y ESPECIFICOS:

¿Cuál es la mayor fortaleza corporativa? Tu producto.

Nada sustituye a la acción. A veces, nos quedamos esperando el mejor momento para hacer algo cuando, en realidad, sólo se trata de miedo a fracasar deteniéndonos de actuar.

“Si sólo cuentas con una opción, eres un robot; si cuentas con dos opciones, estas en un dilema; sólo con tres o más opciones se puede ser flexible”.

El desarrollo del equipo es la habilidad de desarrollarlo hacia adentro, es el desarrollo de los propios individuos. Supone facilidad para la relación interpersonal y la capacidad de comprender las acciones personales. Incluye la capacidad de generar adhesión, compromiso y fidelidad.

El vendedor debe lograr los objetivos semanales hasta cumplir los indicados, día a día es un reto a realizar, debe de impulsarse con convicción y valor.

Las características del vendedor es tener un compromiso personal y corporativo, entusiasmo, habilidad para escuchar y empatía, solidez, persistencia, confianza, servicio, ego sano para no vencerse, trazarse objetivos y alcanzarlos.