Programación neurolingüística y coaching de excelencia

CONTENIDO TEMÁTICO:

Módulo I. La programación neurolinguística.
Módulo II. Creencias y valores en mi vida personal y laboral.
Módulo III. La identidad personal.
Módulo IV. Factores clave y pasos para conseguir las metas con éxito.
Módulo V. ¿Qué es el coaching personal?

 

OBJETIVO GENERAL

La programación Neurolingüística (PNL) es un conjunto de poderosas técnicas diseñadas para producir en la persona cambios permanentes a corto plazo, donde el participante rediseñará sus actitudes, habilidades y valores potencializando así sus conocimientos, reconociendo y rediseñando sus procesos mentales y lenguaje, utilizando las herramientas y técnicas adquiridas en cualquier ámbito de su vida personal, familiar, conyugal, social y laboral.

OBJETIVOS PARTICULARES Y ESPECIFICOS:

Justificar la base de acuerdo a nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Se aplican los fundamentos teórico-prácticos de la didáctica y la educación para impartir sesiones de capacitación y favorecer el aprendizaje de los participantes.

El participante distinguirá la importancia de lograr objetivos a través de las diferentes habilidades desarrolladas a través de la Programación Neurolingüística.

El participante identificará la importancia de conocer sus valores personales y el manejo adecuado de los mismos con la finalidad de dar dirección a su vida de excelencia.

El participante aprenderá a utilizar la filtración a través de los cinco sentidos, de la relación y la influencia de experiencias con el mundo exterior y de cómo usamos esos mismos sentidos interiores para conseguir los resultados que deseamos con la finalidad de tener un resultado esperado.

El participante comprenderá de la importancia de todo lo que le rodea y que se convierte en un mapa mental personal que conforma nuestra realidad, comprensión y conciencia con el objetivo de tener éxito personal.

El participante identificará que nuestras propias acciones se ven afectadas por nuestras creencias, y éstas también son afectadas por nuestras acciones y el cómo las interpretamos es el escenario exitoso de nuestra vida.

El participante formulará resultados sobresalientes, a través de la interpretación correcta de sus metas y objetivos a través de sus metas y objetivos, creencias y valores que influyen en su vida.

El participante conocerá los tipos de negociadores que existen los cuáles aprenderá sus estilos y las formas de cada uno de ellos en la negociación.El participante conocerá el cómo modificar lo que hace y el modo en que piensa sobre su circunstancia o problema específico con la finalidad de lograr lo que desea alcanzar./p>

El participante obtendrá los pasos para alcanzar el éxito, los cuales conforman la base de todo éxito humano y los cimientos de la PNL.

El participante evaluará con claridad el compromiso y las metas tanto profesionales, familiares y personales con la finalidad de llevar a la acción y al cambio deseado.

El participante establecerá por medio de sus valores y creencias su identidad personal para que a su vez consiga sus metas y éxitos personales en sus diferentes roles de vida con efectividad y resultados.