Ventas creativas y la influencia del vendedor

Duración: 18 hrs.

CONTENIDO TEMÁTICO:

Módulo I. Fortalezas Corporativas.
Módulo II. Conocer tu producto.
Módulo III. Administración del tiempo.
Módulo IV. El ingrediente mágico: actitud.
Módulo V. La comunicación con el cliente.
Módulo VI. Ventas creativas.
Módulo VII. Dinámica de la venta efectiva.
Módulo VIII. Cualidades del Vendedor.
Módulo IX. La venta.
Módulo X. Integración de equipos estelares.

     

    OBJETIVO GENERAL

    El participante adquirirá los elementos, herramientas y técnicas, así como habilidades de alto impacto en ventas para crear influencia, convencimiento y satisfacción plena sobre su cliente, generando valor único en su producto bajo las clave de satisfacción y lealtad, lográndose así un incremento sostenido en las utilidades de la empresa.

    OBJETIVOS PARTICULARES Y ESPECIFICOS:

    ¿Cuál es la mayor fortaleza corporativa? Tu producto.

    Nada sustituye a la acción. A veces, nos quedamos esperando el mejor momento para hacer algo cuando, en realidad, sólo se trata de miedo a fracasar deteniéndonos de actuar.

    “Si sólo cuentas con una opción, eres un robot; si cuentas con dos opciones, estas en un dilema; sólo con tres o más opciones se puede ser flexible”.

    El desarrollo del equipo es la habilidad de desarrollarlo hacia adentro, es el desarrollo de los propios individuos. Supone facilidad para la relación interpersonal y la capacidad de comprender las acciones personales. Incluye la capacidad de generar adhesión, compromiso y fidelidad.

    El vendedor debe lograr los objetivos semanales hasta cumplir los indicados, día a día es un reto a realizar, debe de impulsarse con convicción y valor.

    Las características del vendedor es tener un compromiso personal y corporativo, entusiasmo, habilidad para escuchar y empatía, solidez, persistencia, confianza, servicio, ego sano para no vencerse, trazarse objetivos y alcanzarlos.