Aplicación de Assessment Center de interacción
¡ Síguenos en nuestro
Facebook de Assesment Center !

¡Pida una cotización para evaluar a sus candidatos por Assessment Center a través de competencias laborales!

VISION MANAGEMENT MEXICO

Tel. 01 (55) 5615-8977

info@visionmanagement.com.mx

Assessment Center

La necesidad de las empresas ante una rápida planificación y selección del capital humano tiene en el Assessment Center como uno de los métodos más completos y selectivos. La perfecta unión de test psicométricos y pruebas de selección interactivas de los Assessment, proporciona una visión objetiva sobre la experiencia, logros, motivación y competencias.

El Assessment Center es una técnica de evaluación de competencias laborales, que tiene como fundamento la observación y el registro de las conductas generadas por una persona a través de la aplicación de una serie de pruebas de tipo situacional que ponen a los participantes en situaciones similares a las del puesto o rol a ocupar.

El método se basa en la observación de la conducta de los candidatos por parte de varios evaluadores entrenados en esta técnica, para evidenciar una serie de situaciones especialmente diseñadas y aplicadas para identificar el nivel de competencia de cada uno de los participantes, a partir de situaciones y contextos similares a los que encontrarán en el quehacer diario del puesto de trabajo.

Los candidatos elaborarán diferentes ejercicios con la finalidad de evidenciar diferentes casos y competencias requeridas por el puesto.

Al finalizar se presentará un comparativo entre el nivel de competencias que se requiere conforme al perfil del puesto y los resultados obtenidos por el candidato.

El reporte incluye una descripción del comportamiento del evaluado en relación a las competencias, así como las áreas de oportunidad con respecto al grado de dominio de la competencia, entre otros elementos en la carpeta final.

Nuestra estrategia de negocio es ofrecer al mercado una oferta de servicios multidisciplinaria, basada en el conocimiento de las necesidades del cliente y las mejores prácticas de recursos humanos, para construir la confianza de nuestros clientes.
Estamos seguros que nuestro enfoque de negocios y servicios integrales dedicados al conocimiento y comprensión de las necesidades y requerimientos de su empresa habrán de exceder sus expectativas proporcionándoles beneficios superiores, esperando mantener así una exitosa y permanente relación profesional.